Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

domingo, 26 de enero de 2014

CON LOS JUGADORES DEL CÁCERES BASKET

El pasado  miércoles, Javier Carter y José Medina, dos jugadores del equipo de baloncesto Cáceres Patrimonio de la Humanidad visitaron nuestro colegio y estuvieron con los mayores, alumnos y alumnas de 4º, 5º, y 6º de Primaria, en un acto divertido y formativo ya que los niños y niñas les dieron la bienvenida en inglés y practicaron con ellos haciéndoles preguntas en este idioma.
Da la casualidad que los miércoles, a última hora, nuestra clase tiene sesión de biblioteca y solemos ir allí siempre a leer un cuento o a realizar otras actividades.
Cuando salíamos de la Biblioteca, para ir ya a reunirnos con nuestras familias, nos llevamos la gran sorpresa de toparnos con unos señores muy altos que nos miraban divertidos y que nos dijeron que jugaban al baloncesto.
Ángela nos hizo estas fotos que quedará para la posteridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario