Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

viernes, 24 de enero de 2014

COLABORACIÓN CON EL ALUMNADO DE 6º

Los chicos y chicas de 6º de Primaria siguen trabajando con la cooperativa MULTIART.
Recordad que todos los martes tienen mercadillo de objetos de segunda mano, "Jumble Sale", y que podéis dejar a los niños y niñas (sobre todo a los más mayores, unos céntimos para que compren todo lo que tienen expuestos los chicos y chicas mayores).
Pero aunque se acabara el plazo hoy viernes, todavía - aunque se agradece que no tardéis mucho- podéis seguir encargando las camisetas que este año llevarán el logotipo y el lema del Proyecto Documental Integrado sobre Arte y Creatividad que trabajaremos este curso en el colegio, ya que las utilizaremos en muchas ocasiones a lo largo del curso (salidas, Semana Cultural, Día del Centro...).
Así será la camiseta
Las camisetas cuestan 5 euros y los beneficios son para 6º, para ayudarse a financiar su viaje de fin de curso.
Fundamentalmente las camisetas son para los niños y niñas del cole, pero se pueden comprar también para los papis, para otros hermanitos (mayores o pequeños), para primos... para quiénes queráis.
Sólo hay que rellenar el modelo que hay en conserjería o que os podéis descargar aquí o en la web del colegio e indicar el número de camisetas, al niño o niña al que se le entregarán (anotando el curso) y las tallas, que pueden comprobarse con los modelos.
Modelo que puedes descargarte para solicitar la camiseta

COLABORA CON ELLOS.
TUS HIJOS E HIJAS TAMBIÉN LLEGARÁN A 6º


No hay comentarios:

Publicar un comentario