Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

jueves, 28 de abril de 2016

TARDE PARA TODOS EN LA SEMANA CULTURAL

Como hoy era el Día del Centro, algunos maestros y maestras hemos comido aquí.
Por la tarde se ha desarrollado la segunda parte del concurso de barquitos... Comprobar que navegaban...
Los piratas Nacho y Javier...
han ido comprobando que los barquitos funcionaban, preguntando por la energía empleada para navegar, por el nombre del barco...
Todos los niños y niñas han disfrutado y se han llevado un diploma y una brújula.
Liam con su barquito                       
Hemos disfrutado viendo los trabajos tan impresionantes que han desarrollado las familias con sus hijos.
Sois ingeniosos.
¡Enhorabuena!
Al final, los ganadores han sido Paula Longobardo, de 5º de primaria, en la categoría de original, Alejandro Barriga de 2º de primaria, en la categoría de mejor réplica y Lucas Benito de 1º B, de primaria en la categoría de más ecológico. Felicidades. A los ganadores y a todos los participantes, porque también han ganado en tiempo para estar con sus hijos e hijas haciendo una actividad muy motivadora.

Y siguiendo con los concursos, también se dieron los premios al concurso de carteles.
El primer premio fue para nuestra campeona "oficial", Sonia García Nieto, madre de Alberto y Elena García Nieto, de 5º y 6º respectivamente.
El segundo premio fue para Esther Rosado Marcos, madre de Marta y Jorge Sánchez Rosado, de 1º y 3º de primaria, y también compañera de infantil 3 años.
El tercer premio fue para Gema García Fernández, mamá de Lucía y Nacho Polo García, de 2º de primaria.
Terminó la tarde con una animación contratada por la AMPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario