Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

jueves, 4 de junio de 2015

QUERIDA AUTORA ANA NEBREDA:

Esta semana, el martes, tuvimos la visita al colegio de Ana Nebreda. Realmente era ya su segundo día, pues la semana anterior ya había tenido un encuentro con los maestros y maestras y con las familias que quisieron asistir.
Familias y profes con Ana Nebreda
En los días previos habíamos visto en la pizarra digital algunos datos sobre su vida y habíamos conocido el Biblioabrazo, su blog, en el que asesora sobre lecturas infantiles. Esto lo recomendamos a los papis y mamis que nos seguís.
Pinchando en la imagen puedes acceder al blog de Ana Nebreda "El Biblioabrazo".
La luna que veis aquí es la de la cabecera de su blog que fue pintada por Ester García,
nuestra Querida Autora del curso pasado.
A los niños y niñas de infantil de los grupos B nos tocó la sesión de cuenta-cuentos a las 11:00 y allí estuvimos todos muy atentos a sus maravillosas historias con las que consiguió encandilarnos a todos.
ANA se presenta
 ANA nos cuenta divertidas historias sobre manos y dedos
 Aquí ANA nos enseña su preciosa bata sobre cuentos de ratones
Que atentos están todos los niños y niñas a sus explicaciones
 Y ahora... otro cuento más...
 Pero necesita ayuda
 Es un cuento con magia

Al terminar todo, una foto con la Querida Autora... 
que nos regaló un lote de libros para Infantil
¡¡¡MUCHAS GRACIAS ANA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario