Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

lunes, 15 de diciembre de 2014

FESTIVAL DE NAVIDAD

Esta mañana hemos entregado una nota en la que os comunicábamos cómo se iba a organizar el Festival de Navidad.
Debido a los problemas que están surgiendo en los últimos años, al haber doblado el número de alumnos/as, y a la afluencia masiva de familiares, se ha tenido que tomar la determinación de restringir el número de asistentes, ya que superamos con creces el aforo permitido, y además de no ser legal, estamos arriesgando la integridad de nuestros niños y niñas.
Por lo tanto, os pedimos que respetéis la normativa, no sobrepasando el aforo, y que llevéis las entradas que os hemos dado, para no tener que decirle a nadie que se quede fuera.
Aprovechad también para pasar al ver el mercadillo de 6º en el que se venderán objetos decorativos de Navidad y chocolate con dulces.

Esperamos vuestra comprensión y disculpad las molestias, pero todo lo hacemos por LA SEGURIDAD  de vuestros hijos e hijas

No hay comentarios:

Publicar un comentario