Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

martes, 21 de marzo de 2017

DE RUTA POR OTRAS AULAS

En algunos casos, durante el desarrollo del proyecto documental nos visitan niños y niñas de otros cursos para contarnos lo que han investigado.
Aunque sólo vemos a Álvaro, Hugo también estuvo para explicar el proceso de momificación en la clase de 2º A de primaria
También de la clase de 3 años B hemos hecho alguna expedición. En concreto hemos ido a las clases de 2º A de primaria, a la de 5 años A y a la de 3 años B.
Álvaro también visitó la clase de Sandra
Aquí está Hugo en la clase de 5 años A, con Sandra, explicando todo el proceso de momificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario