Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

miércoles, 15 de junio de 2022

PREPARANDO LA GRADUACIÓN

 Ha sido una semana muy intensa. Por la mañana, clases con normalidad. Bueno, con la normalidad del fin de curso y de etapa. Con los nervios y tensiones de tener todo ultimado. Pero las tardes también han estado a tope.



Muchas familias se habían ofrecido para ayudar con la graduación. A otras les era imposible venir a echar una mano. Cada quien tiene sus circunstancias.



Pero con la buena voluntad de todo el mundo, trabajando en equipo, con el espíritu que a mí me gusta, se ha hecho un trabajo impecable, organizándolo en tres tardes y con las aportaciones de tod@s.

Mil gracias porque ha quedado todo precioso.

Mañana pondremos el broche de oro a tres años complicados, con pandemia y mascarillas de por medio, pero con la ilusión de haber visto crecer y hacerse mayores a estos niños y niñas.

Estoy feliz, pero a la vez, la tristeza me atenaza el corazón.


Mil gracias de nuevo, POR TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario