Y llegó el gran día... Nos estábamos preparando desde hacía tiempo para ese momento sublime. Habíamos ensayado bailes, frases, desfiles... Y llegamos al colegio tan guap@s. Con nuestros polos blancos, con nuestras faldas o calzonas vaqueras... tan nerviosos, tan... tan... tan emocionados
TOD@S JUNT@S
Antes de comenzar el acto, con su primera parte lúdica, y el acto solemne, nos hicimos fotografías delante del escenario, que estaba impecable.
Al terminar, con el estómago lleno de mariposas, nos dirigimos a nuestros puestos, ya que estaban a punto de entrar nuestras familias. El aforo ha estado limitado, y solo han podido ir dos familiares por niñ@. Ni tan siquiera hemos podido invitar a nuestr@s compañer@s de tres y cuatro años, debido a las altas temperaturas.
Y comenzó la primera parte de nuestra graduación. Podéis ver el vídeo de la actuación y también las fotos de la misma.
Pincha en la imagen y podrás ver el vídeo de la parte lúdica |
Otros años, mientras las familias esperan a que terminemos de colocarnos birretes y becas, se les pone un vídeo recordatorio de estos tres años. En esta ocasión, el vídeo no pudo ponerse ya que hay tanta luz en el pabellón que nos resultó imposible, pero se les ofreció la posibilidad de verlo escaneando unos códigos QR. Lo único que no estaban dados los permisos para verlos... Aunque aquí lo tenéis.
Ya sabéis, el vídeo, pinchando en la imagen |
Y mientras tanto, los nervios antes del ACTO SOLEMNE estaban a flor de piel, como podéis ver en estas divertidas imágenes, que podéis ver pinchando en la foto de abajo,
No hay comentarios:
Publicar un comentario