Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

lunes, 20 de junio de 2022

DETALLES DE CARIÑO

 Marta me ha traído una cosita esta mañana. Un sobre con un dibujo y un corazón con un imán. El corazón ya está en mi nevera, pone algunas palabras que se identifican con estos tres años, sobre todo con el último, constancia, ilusión, proyectos, maestra. Gracias mi niña.

Javier será un gran lector, le encanta leer y ha querido traerme una imagen de un libro que le ha impactado, "La montaña de libros más grande del mundo", de Rocio Bonilla, que fue el cuento que él se compró cuando vino nuestra querida autora, Se ha hecho una foto con todos los libros que se ha leído en casa de su padre, y puestos unos encima de otro, eran como una montaña tan alta como él. ¿Os imagináis como sería si hubiera puesto también los libros de casa de su madre y del colegio?

¡¡¡Bien hecho Javier!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario