Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

lunes, 6 de junio de 2022

CUMPLEAÑOS DE JAVI

 Javi nació en pleno verano, un 7 de julio (San Fermín), y claro, no hay colegio. Pero a mí me gusta celebrar los cumples de l@s niñ@s de verano, porque yo también fui una niña de verano y nunca lo pude celebrar.

Como hay otros cumpleaños en junio, lo celebramos justo un mes antes... pero este año, el día 7 yo tengo una reunión programada desde hace mucho tiempo, por lo que se celebra el día 6. Con sus fotos y todo el espectáculo Montessori.

Aquí tenemos a Javi superfeliz, celebrando su cumpleaños y soplando la vela de su tarta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario