Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

sábado, 9 de noviembre de 2019

PECES

Hace mucho tiempo, el hijo mayor de Concha tuvo una pecera que ya no usaba y se la dio a Concha. Ese año, Concha tenía un grupo de 5 años y tuvieron peces: Nemo y Mandarina, que aún siguen en la clase de 3º A, con Conchi.

Después de ese año, Concha no volvió a tener peces, pero este año, para su rincón de la naturaleza le apetecía mucho tener peces y despempolvó la pecera, pero no había tiempo de prepararla, siempre surgía algo más urgente que hacer. Hasta que un día, el papá de Romeo le preguntó si no tenían peces en clase, que el niño le había dicho que había una pecera... Finalmente, José, el papá de Romeo, que entiende de peces porque tiene un acuario, acondicionó la pecera de Concha y llevó dos pececitos a clase, que son nuestras mascotas... Pero claro... ¿Cómo los llamaríamos?

Surgieron varios nombres y votamos:
Los tres finalistas fueron Gusta, Pelayo y Woody...
Finalmente, Pelayo (el pez naranja y blanco) y Woody el naranja, son nuestras mascotas

No hay comentarios:

Publicar un comentario