Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

jueves, 28 de noviembre de 2019

LENGUAJE DE SIGNOS

Vinieron a darnos una charla sobre el lenguaje de signos, que es el lenguaje que deberíamos utilizar siempre que hablemos con una persona sorda. Las personas sordas son las que no oyen bien o no oyen nada.
Vimos los problemas que podían tener las personas por no poder oír.
Y también vimos como es posible hacernos entender con las manos, porque hay un código que se utiliza en todo el mundo.
Lo importante es poder comunicarnos.
Así se aplaude en lenguaje de signos. En el cole también lo llamamos "aplauso de biblioteca"

No hay comentarios:

Publicar un comentario