Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

jueves, 19 de diciembre de 2013

GALLETAS DE MANTEQUILLA

Hoy ha habido sorpresa. Eva nos ha traído unas ricas galletas de mantequilla.

Las ha hecho ella solita, y las ha decorado con fondant y lacasitos. Las galletas tenían forma de árbol de Navidad adornado.


Seguramente están buenísimas... yo aún no he probado la mía.

3 comentarios:

  1. Hola a todos. Eva muchas gracias por las galletas. Daniel vino muuuy contento con la sorpresa. El día que te conocí te dije que habías tenido mucha suerte al tocarte Concha como tutora de prácticas, pero al cabo de las semanas he comprobado que también ha sido una suerte para nuestros niños (y sé que también para Concha). Te deseamos muchos éxitos en tu vida universitaria y posterioemente en tu vida profesional. Los chicos de Alba Plata siempre te recordarán y sé que tú a ellos también, pues siempre serán "los primeros". Un beso enorme y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias María. Por supuesto que nunca olvidaré a estos niños. He aprendido mucho en estos 3 meses y siempre daré las gracias a todos los que habéis formado parte de ellos. Me alegro mucho de que os gustasen las galletas.
    Pasad muy buenos días con los peques, que yo ya los echo de menos. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias María. Para mi estos meses han sido muy intensos y he aprendido muchísimo. He tenido mucha suerte de que Concha estuviese conmigo. Me alegro de que todos hayáis formado parte de ellos. Por supuesto que nunca me olvidare de estos niños y de todo lo que me han enseñado y hemos hecho juntos.
    Disfrutad mucho de estos días con los pequeños, que yo ya los echo de menos. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar