Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

miércoles, 21 de junio de 2017

GRADUACIÓN DE LOS DE CINCO AÑOS

El último martes de colegio asistimos a la graduación de nuestros compañeros de 5 años. Se marchan a primero, y ya, cuando llegue septiembre, dejaremos de ser los peques del cole.
Judith, la jefa de estudios presentó el acto. La parte a la que asistimos nosotros fue una representación del baile de Grease, y la canción de "Súbeme la radio" pero con una letra adaptada y preparada por Sandra, la tutora de 5 años A, sobre su paso a 1º de Primaria. Además de hacerle la ola a nuestros compañeros y compañeras, vestidos con nuestra bonita camiseta roja del proyecto.
"Súbeme la radio"
Original versión de Grease...  a cámara rápida

Fue muy bonito... ¿Nos acordaremos de esto cuando nos toque a nosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario