Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

miércoles, 17 de mayo de 2017

FELIZ DÍA DE LAS FAMILIAS

Aunque el Día de las Familias se celebra el 15 de mayo, hasta hoy no he podido poner las fotos, porque el virus que asola nuestra clase no me permitió hacer las fotos en su día. Incluso entregar el regalito en su día.
No hay más fotos porque no llego a tanto, y cuando me acuerdo no puedo, y cuando puedo no me acuerdo, pero ellos han hecho todo, desde teñir la sal, cada clase ha hecho un color (a nosotros nos tocó el naranja) hasta rellenar los frasquitos... con muuuucho cuidado, y con los colores que cada uno de ellos y ellas eligió.
Y aquí los tenéis ya. 
¡MUCHAS FELICIDADES FAMILIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario