Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

jueves, 27 de febrero de 2020

UN DÍA DE ESCALADA

Metid@s de lleno en los JJ.OO. como acontecimiento mundial e histórico, nos toca el turno a las maestras: iniciando al presentación de deportes de manera amena, clara y motivante para los peques, que no olvidemos, tienen 3 añitos.
Al final del vídeo, les retamos a escalar... SU RESPUESTA: Ya lo supondréis... en breve, sus competiciones de escalada en las modalidades de dificultad y velocidad.
Muchísimas gracias a Laura Jorge, nuestra anterior compañera de prácticas del primer trimestre. Escaladora por placer, no tuvo problemas en traernos los elementos básicos de escalada a clase y también grabarnos un vídeo explicativo.
Ánimo familias!!! Esperamos vuestras presentaciones de cualquier formato o material: amenas, sencillas y dignas de motivar, acrecentar la curiosidad por los deportes de nuestr@s peques.

ALTIUS, CITIUS, FORTIUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario