Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

miércoles, 26 de febrero de 2020

HORA DE LECTURA

Nos gusta  mucho la hora de lectura.
Cada semana va cambiando la hora de lectura. A veces toca en la clase de inglés, otras veces a la hora de experiplástica... pero nos vamos adaptando para que no sea siempre con la misma actividad.

Primero, los encargados de biblioteca de la semana reparten los libros que nos habían traído los Reyes... Los vemos, los acariciamos, interpretamos lo que ponen... Es divertido ver cómo algunos niños y niñas los conocen, porque alguien se los ha leído en casa, y entonces disfrutan mucho más.

Cuando los terminamos los intercambiamos con l@s compañer@a.
Estamos así durante un tiempo y finalmente, Concha nos lee un cuento de los que hemos traído, y salen sus protagonistas a leer con nosotros. Nos encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario