Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

sábado, 28 de mayo de 2022

NUEVAS PISTAS EN LA BIBLIOTECA

 El jueves no nos toca biblioteca. A la clase de 5 años A tampoco. Pero este jueves fueron, porque habían tenido que cambiar su día habitual... Y vaya sorpresa nos llevamos!!!

Minimoni había vuelto, esta vez a la hora de biblioteca de nuestros compis. Y como sus mensajes venían dobles, nos avisaron corriendo.



Tendremos que ir hasta el Arco de la Estrella para encontrar otro traje. El traje en sí ya es toda una pista.

El siguiente paso sería ir hasta la Concatedral de Santa María... ¡Qué suerte! Justo esta semana la hemos estudiado.



En esta última ocasión, la pista de Minimoni nos lleva a un palacio con una torre cilíndrica y una higuera.
Es el bonito palacio de Carvajal.






el traje encontrado tenía el escudo de los caballeros Fratres... Posiblemente la familia de Carvajal pertenecería a esta noble orden.

Y finalmente, terminamos nuestro periplo a la biblioteca leyendo el último mensaje y descubriendo el último traje... Ya llevamos 2+3+3... son  8... Pues ya solo nos deberían quedar dos. ¿Cuándo volverá MiniMoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario