Pues fuimos como siempre, viernes después del recreo, a nuestra hora de biblioteca. Y nos volvimos a sorprender. MiniMoni había vuelto y nos había dejado nuevos mensajes. Llamamos a Mónica y a nuestr@s compis y en ese momento, Adrián vio unos trajes detrás de la puerta. Preferimos esperar a estar tod@s junt@s en la biblioteca y empezamos a leer los mensajes.
Adrián de la clase de 5 años B y Sofía de 5 años A fueron los encargados de buscar detrás de la puerta. Y allí estaban los trajes. Uno para cada clase...
Y a los dragones les quedaba que ni pintado.
¡¡Fijaos que mono!! con su traje de caballeros
Luego leímos el segundo mensaje... Ahora nos dirigimos a la Casa del Sol, y recordamos como es la fachada de esa casa tan chula.
Y aquí las pistas se complican... tuvimos que salir a buscar los trajes a la mesa de Paco, nuestro conserje. Fueron Tirso de 5 años A y Elia de 5 años B.
Y ahora comprobamos que los trajes son para este dragón y no para otro...
El diseño estupendo... soles con rostro humano
El último mensaje nos quedó estupefactos... nos enviaba a buscarlo al huerto del colegio.
Nos habla del Aljibe y del Palacio de las Veletas... Pues sí, en ese lugar nos dijeron hace unos días que tendríamos que buscar. Y al huerto que se fueron Elena de 5 años B y Beatriz de 5 años A.
En las letras del Alba Plata
Volvieron presurosas a enseñarnos su hallazgoY comprobamos que los trajes les estaban bien a nuestros dos dragones de aula.
Esta vez, el diseño era con gallinas. Claro, las de la Mansaborá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario