Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

viernes, 11 de septiembre de 2015

YA ESTÁ TODO PREPARADO PARA LA VUELTA AL COLE

Para mis niños y niñas, de 5 años B... sí... de 5 años ya... de los mayores de infantil... Ya está todo preparado para recibiros. Ya está todo colocado... Sólo queda esperar vuestras voces, vuestras risas, vuestra alegría... para reencontrarnos el lunes y ver cuánto hemos crecido y cuanto hemos aprendido, disfrutando, durante este verano.

Como novedad importante es que cambiaremos de clase... Estaremos en el ala de la Biblioteca, en la clase de los mayores. aunque en esencia, nuestra clase seguirá siendo la misma.
Os estaré esperando.

Os quiero.

2 comentarios:

  1. Pero como te lo has currado Concha,si esta mañana estaba todo por en medio,les va a encantar,Alejandra ha visto las fotos y le ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola!!! ¡¡Qué bonita!!
    Buen curso para tod@s
    Este año los mayores de Infantil, ¡¡¡¡unos campeones!!!!!

    ResponderEliminar