Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

viernes, 24 de octubre de 2014

PRIMERO DE PRIMARIA INVITA A INFANTIL A LA BIBLITOECA

El pasado jueves, 23 de octubre, los niños y niñas de 1º de primaria, y sus tutoras, Fabiola y Judith, nos invitaron al alumnado y profesoras de Infantil a la biblioteca para escuchar un recital de poesías  de Beatriz Osés que habían aprendido para conmemorar la semana de las Bibliotecas Escolares.
Los mayores de 1º nos recitan las poesías
Fuimos en dos sesiones, una los dos grupos de tres años, con la clase de cuatro años A y la otra con los dos grupos de cinco años y nos gustó mucho.
Al terminar, nostros les cantamos la canción "Me lo paso pipa" de Carmen Gil que estábamos preparando para el día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario