Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

sábado, 18 de octubre de 2014

PASCUALA

Pascuala, nuestra querida rana mascota, ya está viajando por las casas de los niños y niñas de 4 años. Finalmente este año Pascuala no llevará un orden alfabético estricto. En principio se irá con aquellos niños y niñas que obtengan todas las caritas contentas en la semana, y seguiremos un orden "relativo", pero no os preocupéis papis y mamis, que os iré comentando a quien le va a tocar. 
Muchas gracias por vuestra atención.
Os pongo aquí la nota informativa que mandamos el viernes.
Recordad que hay que poner en el libro una adivinanza o un poema además de las fotos del fin de semana con la mascota.
Pacuala tendrá una bolsa y hay que hacerle "regalitos", para adornar la bolsa o para Pascuala... Traje de Halloween, ropa de invierno, ropa de carnaval... lo que se os ocurra.
Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario