Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

miércoles, 21 de diciembre de 2022

CHURROS

 Todos los años, por Navidad, el colegio se llenaba de un rico olor a migas. Había un señor, no sé si era abuelo o tío de un niño, que cada año venía a preparar las migas, que se hacían en colaboración con las familias. La última vez que se hizo fue en 2019, porque aunque había obras, sí que funcionaba el comedor, y tenían sitio para poder prepararlas.

Las familias que vinieron a ayudarnos

Luego vino la pandemia y ni soñar con llevar comida al colegio. 


Este año, con timidez, hemos empezado a retomar la vida prepandemia. Y la AMPA nos ha invitado a un rico chocolate con churros. 


Los de tres años fuimos los últimos, ya que nos quedamos un ratito más en el pabellón para ensayar nuestra actuación de mañana.


¡Qué nervios tenemos ya! 


¡¡Y qué ricos los churros!!

¡¡¡DE RECHUPETE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario