Después de tantos días de nervios y ensayos, y de aprendizajes de los textos en casa...(Gracias familias, por la parte que os toca), por fin, tuvimos nuestra School Assembly.
Mi reconocimiento también a Mónica que es la autora de los textos, y la creadora de la coreografía.
Y aunque el año pasado hicimos una Asamblea (School Assembly) para explicar lo que habíamos aprendido, nada comparable a la de este año, con público en nuestras intervenciones.
Mónica y yo hemos hecho la misma asamblea pero por separado, por eso de no juntaros. Y por ese motivo nosotros solo hemos invitado a la mitad de infantil.
El día de antes, fue duro para las dos maestras, pues estuvimos preparando las notas, que se entregaban el mismo día y organizando el escenario (hasta bastante tarde, por cierto). Con el miedo de que hubiera viento y se llevara por delante todo el trabajo.
Tuvimos que hacerlo así porque el primer pase de la School Assembly, el de nuestra clase, era a primera hora de la mañana y teníamos ser muy puntuales.
En el escenario, sus profesiones, coloreadas por ell@s., algunos de los lap-books y en azul y amarillo el nombre de nuestro proyecto DREAMERS SIN FRONTERAS, y las banderas de España y de Ucrania, porque como sabéis, después del comienzo de la guerra de Ucrania, el proyecto evolucionó un poco, destacando algunas profesiones que se necesitan también en tiempos convulsos.
El caso es que nuestros chicos y chicas lo hicieron súper bien. Se sabían perfectamente los diálogos y las coreografías de los bailes.
Escogimos "el escenario" en el porche por el miedo a que lloviera... pero por suerte tuvimos un día espléndido.
Y por haberlo hecho tan bien... ¡Un pompero de regalo! |
Aquí podéis ver los vídeos, por orden, de nuestra School Assembly, podéis juzgar vosotr@s pero yo creo que tod@s lo hicieron fenomenal y supieron demostrar que son capaces de estar en escena, aguantar el tipo, y portarse de maravilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario