Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

martes, 12 de mayo de 2020

DEPORTES OLÍMPICOS: FÚTBOL EN 3 AÑOS B

Para explicarnos el fútbol se han unido 4 grandes deportistas: Saúl, Hugo, Daniel y Lucas. Cada una de sus presentaciones nos explican diferentes aspectos de este deporte: Qué características tiene, dónde y cómo se juega, con cuantos jugadores, algunas de sus reglas y el tipo de alimentación que como buen deportista debe tener un futbolista, así como la importancia del descanso y de la higiene.
Vamos a ver atentamente sus vídeos y veremos  como nos lo cuentan. Seguro que al terminar de verlos has aprendido mucho más sobre fútbol.
SAÚL nos habla de cómo tienen que hacer los futbolistas en el partido.
HUGO  explica cómo es un campo de fútbol, y cómo lo practica él.
DANIEL cuenta algunas reglas del fútbol.
LUCAS nos dice cómo deben alimentarse los futbolistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario