Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

jueves, 21 de mayo de 2020

DEPORTES OLÍMPICOS: BALONCESTO EN 3 AÑOS B

Pues ya tenemos aquí a nuestros baloncestistas. 
ÁLVARO-MARTINA-CARLOS-LUCÍA
Me ha encantado ver los trabajos y la implicación de las familias que sin verse, han sabido organizarse para hacer cada uno su parte. Cada uno en su estilo.
En esta ocasión, cada un@ de ell@s ha investigado de uno de los aspectos que pedíamos en las líneas generales del proyecto, y lo han desarrollado fenomenal.
ÁLVARO nos explica las características general de este deporte.
Me da muchísima pena no haberlo podido hacer en el colegio, delante de sus compañeros, pues esto de la exposición de los proyectos es una de las formas más bonita de aprendizajes, y por supuesto, con su School Assembly final.
MARTINA complementa el trabajo de Álvaro.
En vídeo para que sea más dinámico
CARLOS nos habla de las normas y reglas del juego. El papel de árbitro se le da muy bien. Colabora su hermana Paula que es experta en los trabajos de los proyectos.
LUCÍA nos explica muy bien las reglas básicas de alimentación y descanso para l@s jugadore@s de baloncesto, para ell@s  y para cualquier deportista.
Todo el mundo aprende de todo el mundo cuando hacemos un proyecto.
Muchísimas gracias familias por vuestra implicación en todo lo que os pedimos. Sin vosotros esto no habría sído posible.
Chicos y chicas, aprended de vuestr@s compañer@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario