Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

martes, 31 de marzo de 2020

LA CÁPSULA DEL TIEMPO NOS LLEVA AL FUTURO

Cuando nuestro proyecto sobre la Luna estaba a punto de acabar, la Luna nos mandó un mensaje.
Teníamos que llevar al colegio un mensaje de nuestra familia, mami, papi, herman@s... lo que quisieran, también teníamos que llevar un juguete no muy grande y con el que no jugáramos mucho.
Además hicimos nuestro autorretrato... ¿Todo esto para qué?
Pues para guardarlo en una caja súper chula... ¿Y por qué?
Pues para que llegara Doraemon a por ella y se la llevara al futuro, muy lejos, a las estrellas... Quizá algún día pueda devolvérnosla.
Por cierto, a Doraemon no le vimos, la caja la habíamos dejado en la puerta y solo oímos su gorrocóptero. Al salir, la caja había desaparecido. Y además, ese mismo día, Doraemon nos trajo mucha información de Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario