Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

lunes, 11 de enero de 2021

YA ESTAMOS DE VUELTA

 Ya estamos de vuelta. Os deseo a tod@s un segundo trimestre muy provechoso.

A ver si es verdad...

Pasaron las vacaciones en un suspiro y volvemos a clase saliendo de la tormenta Filomena y con una ola de frío, tanto que a pesar que sabíamos que desde el viernes funcionaba la calefacción, por si acaso... hemos ido bien abrigad@s.

No, no iba de ruta. De esta guisa he ido hoy al cole.
Con muchas capas, como una cebolla

Los que hemos ido, porque hoy se ha notado la ausencia de algun@s compañer@s, sobre todo, niñas. Encima de que hay menos...

Hemos hablado de las cositas que nos han traído los Reyes y de lo bien que lo pasamos en casa con nuestras familias. Y parece ser que los Reyes han venido muy ricos.

Hay títulos muy interesantes

Algun@s de nuestr@s chic@s han venido con los libros de lectura para tener en el colegio. ¡Bien por ell@s!  L@s demás seguro que los traen en los próximos días. Se irán llevando a casa los libros del año pasado a medida que traigan los de este. Como no funciona la biblioteca no queremos quedarnos sin libros en el aula.

También ha habido cambios en la distribución de la clase. Aquí la tenéis para que sepáis dónde se va a sentar ahora vuestr@ hij@ y con qué compañer@s está.









No hay comentarios:

Publicar un comentario