Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

lunes, 6 de julio de 2015

PARA TRABAJAR EN VERANO

Os dejo algunos enlaces para que los niños y niñas puedan trabajar en verano. No hay que agobiarles y hay que disfrutar del tiempo libre, pero también habrá momentos en los que se pueda "aprender jugando".
Os voy a poner el enlace desde aquí pinchando en :

APRENDO Y JUEGO EN VERANO

Este último, es interesante que lo veáis pues son actividades similares a las que hemos hecho en la hora de la asamblea en el último trimestre, con lo que estaremos reforzando el trabajo de clase.

Pero también podéis entrar pinchando en las pestañas que tenéis arriba con el mismo nombre.
Hay actividades nuevas y otras que estaban el curso pasado y que puede ser interesante repetir.
Algunas son para hacerlas online. Otras se descarga el archivo y se puede imprimir. En las de lectura se puede leer desde el ordenador, tablet o móvil.

Y por último, en la pestaña NUESTRAS VACACIONES iré poniendo las fotografías que me mandéis a Rayuela disfrutando del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario