Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

jueves, 4 de mayo de 2023

AZULEJOS

 En el colegio estamos en el proyecto Erasmus, yo este año decidí no participar, pero al final nos han encomendado una misión a todo el colegio. Hacer con cartón blanco unos "azulejos" imitando los azulejos portugueses. La verdad es que no sabemos mucho de este proyecto, ni tampoco de Portugal, ni por qué tenemos que hacer estos azulejos.

Tampoco tenemos muy claro qué se va a hacer con los azulejos, a parte de colocarlos en la entrada. En fin, con esponjitas de formas los hemos hecho. Han quedado bonitos pero no he entendido la finalidad de este trabajo, y más en estos momentos y con estas prisas, con todo lo que tenemos siempre entre manos.

Ah, y los docentes tenemos que hacer una letra, a cada uno nos ha tocado una inicial. Ya nos enteraremos para qué. A mí me ha tocado la letra C,  menos mal que me la ha hecho Victoria, porque con lo manazas que soy yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario