Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

lunes, 12 de septiembre de 2022

Y NO ME OLVIDO DE MIS NIÑ@S... MIS PRIMERIT@S

El primer día de colegio después de terminar un ciclo es un poco duro. Ves a tus niños y niñas con los que has estado conviviendo tres años, mayores, guapos, altos y sientes el orgullo de haberlos llevado hasta allí y la pena de no seguir con ell@s.

Por eso, como cada año que pasa esto, he ido a su nueva clase, a verlos, abrazarlos y saber de primera mano que están bien... Y por supuesto, a llevarles un regalito... la llave que les llevará a Primaria y que si saben usarla bien, les hará pasar por todos los cursos con éxito... EL ESFUERZO.

OS QUIERO MUCHO Y NO OS VOY A OLVIDAR

¡¡SUERTE EN ESTA NUEVA ETAPA!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario