Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

sábado, 5 de marzo de 2022

MI SUEÑO ES... SER PALEONTÓLOG@

 El viernes le tocó la exposición a Pablo, cuyo sueño es ser paleontólogo.

 Yo no grabo las exposiciones porque l@s niñ@s están más relajados y se equivocan menos. Pero a veces me da pena no hacerlo, porque saben perfectamente qué tienen que hacer y qué decir en cada momento. Pero he tomado una decisión y la voy a mantener. Ya les grabo en la poesía y en el problema.

La presentación de Pablo ha cambiado de estilo. Nos ha traído una caja grande de cartón, en la que dentro había diferentes objetos y herramientas que usan los paleontólogos, además de un librito en el que está la explicación al completo.

Muy buen trabajo Pablo y familia. Nos ha gustado mucho, y también las excavaciones que hacemos con el material que nos has traído a clase.

Si pinchas en la imagen verás la presentación de Pablo



No hay comentarios:

Publicar un comentario