Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

viernes, 11 de septiembre de 2020

3, 2, 1... ¡COMENZAMOS UN NUEVO CURSO!

 Queridas familias:

El lunes 14 de septiembre comenzaremos un nuevo curso.

Aula de 4 años A

Un curso diferente, atípico, extraño en todos los sentidos. Un curso en el que a pesar de todo, y como siempre, Mónica y Concha, Concha y Mónica, y este año, Sergio, hemos puesto todo lo que ha estado en nuestra mano, para intentar que nuestr@s niñ@s lo vean de la forma más tranquila y animosa posible, porque a este virus hay que tratarle con respeto, pero no podemos vivir con miedo.

Otra vista del aula de 4 años A con su baño

Nuestr@s niñ@s ya están en la clase de 4 años, y con unos nuev@s amig@s,  Los Animagos, vamos a comenzar a descubrir cosas nuevas.

Aula de 4 años B

Hoy, después de la reunión de familias, queremos daros nuevamente la bienvenida al curso y mostraros las clases, nuestras bonitas clases de 4 años, donde vuestr@s hij@s pasarán mucho tiempo en los próximos meses, en un entorno nuevo que a tod@s les va a encantar.

Más de 4 años B

Esperamos que os gusten.





¡¡¡NOS VEMOS MUY PRONTO!!!



1 comentario: