Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

viernes, 26 de junio de 2020

DORAEMON SE FUE A CASA DE HUGO...

El 13 de marzo ya sabíamos que el lunes no habría clases, pero no teníamos tan claro que fuese a durar mucho tiempo. Pensábamos que l@s niñ@s estarían 15 días y l@s maestr@s trabajaríamos desde el colegio. 
Por eso, decidí que se llevara a Doraemon y el libro viajero el siguiente niñ@ de la lista que tuviera todas sus caritas correspondientes. Ese día le tocaba a Almudena, pero como no estaba en el colegio, fue Hugo el afortunado.
Y fue afortunado, porque ha disfrutado de Doraemon hasta finales de mayo, una vez que ya pudimos salir, se podían sacar las fotografías y coincidí con su mamá.
Muchas gracias Hugo por cuidar tan bien de Doraemon.
Ahora está conmigo y deseando compartir con el resto de niños y niñas de la clase que quedaban. Solo se lo pudieron llevar 15, y aún quedaban 10:
Lucía, Javier, Almudena, Elena, Elia, Javi, Daniel, Marta, Lucas y Romeo.
¡¡Esperemos que pueda hacerse pronto!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario