Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

miércoles, 12 de septiembre de 2018

COMENZAMOS EL CURSO. BIENVENIDOS A 5 AÑOS

Hoy a las 9:00 en las pistas de balonmano, Ángela, la directora del CEIP Alba Plata nos dio la bienvenida y nos presentó a todos los maestros y maestras que vamos a estar este año en el colegio.

Después de cantar nuestra canción de bienvenida, Welcome to our School, nos pusimos en filas y fuimos a la fila por la que entraremos este curso.
Hasta la hora del recreo hemos trabajado un ratito, muy animado, preparando un marco con nuestro autorretrato, que ya somos muy mayores y no dejamos detalle sin dibujar.



 Y después del recreo, en el patio hemos hecho un juego de pistas por equipo. Lo hemos hecho en colaboración con nuestros amigos de 5 años A.


 Jugando a descubrir a los amigos del 10 hemos conseguido, por equipos de mesa, las pistas que nos llevaban a las piezas de un puzzle grande...

 ¿Y qué pondría en el puzzle? 

BIENVENIDOS

Al volver a la clase, hemos jugado mucho y nos hemos divertido...
 La mañana se ha pasado volando


No hay comentarios:

Publicar un comentario