Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

sábado, 28 de abril de 2018

ENGLISH ASSEMBLY

Mi amiga, compañera y super teacher Mónica me ha mandado este vídeo de vuestros niños y niñas (y de todos los de infantil), para que podáis ver en un resumen todo lo que han aprendido en este tiempo. Junto con su compañera Lorena han formado un tandem estupendo y han conseguido maravillas de estos maravillosos children. No en vano son unos magníficos Silver Dawn Kids.
Lo que viene a continuación, está escrito por Mónica:
"Con la enorme satisfacción de haber disfrutado gracias a estos súper héroes, de un nuevo proyecto, NUEVO en todos los sentidos, este video no puede servir sino para rendirles mi especial homenaje. Hemos trabajado durante el trimestre pasado en torno a sus superhéroes favoritos, sus súper poderes, sus súper trajes, sus ciudades, sus identidades secretas… y en secreto, al menos para ell@s… yo he descubierto a los verdader@s héroes de la escuela. ELL@S, que vienen con su máximo poder: la sonrisa y las ganas de sumarse a cualquier locura que les plantees, sin dudar, sin echarse atrás… bien lo dicen ell@s: I´M VERY STRONG, I´M NOT AFRAID, I´M A SUPERHERO… VILLAINS STOP… GO AWAY!
Aquí están, bajo su propio lema: I´m a silverdawn kid… what´s your super power? Esta es su especial asamblea en esta semana cultural del cole y desde el área de inglés:
¡DISFRUTADLOS!
Mónica Bravo."

1 comentario: