Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

CUMPLEAÑOS CURSO 2016-17

CUMPLEAÑOS DE CARLOS

Bueno, pues otro más que llega a los cuatro añitos. No hay palabras para describir lo emocionados que se sienten. Los días previos no hacía más que preguntar que cuántos días faltaban para su cumpleaños.
Lo celebramos a base de bien con un cohete gigante que iba hasta la luna. Pero eso ya... en la versión de ABN.

CUMPLEAÑOS DE LUIS

Comienza febrero con los cumpleaños de los más mayores. El día 3 hemos celebrado el cumpleaños de Luis y como es el día de San Blas hemos aprendido un refrán: "Por San Blas las cigüeñas verás, y si no las vieres, año de nieves".
Felicidades Luis. Ya tienes cuatro años.

CUMPLEAÑOS DE ALBA

Alba es la más pequeña de la clase... y del colegio. Ha cumplido tres añitos el día 28 de diciembre. Una fecha bonita y divertida... Cuando volvamos al colegio y por unos días, todos y todas tendrán tres años.

CUMPLEAÑOS DE CÉSAR

César también nació el 27 de diciembre, igual que Marta... lo hemos celebrado el día 20, justo una semana antes... Lo hemos hecho en días distintos porque al no estar en el colegio el día del cumpleaños... realmente daba un poco igual el día de la celebración... También le ha gustado mucho.

CUMPLEAÑOS DE MARTA

Aunque los cumpleaños de diciembre no son realmente hasta finales de mes, hemos celebrado el de Marta, que es el día 27 de diciembre el pasado día 19... A ella le ha hecho mucha ilusión.

CUMPLEAÑOS DE ADRIÁN

Adrián nación en una fecha muy bonita. Nació el día en el que se conmemoran los Derechos de los Niños y las Niñas. El 20 de diciembre.

CUMPLEAÑOS DE MARTINA

El día 15 de noviembre de hace tres años nació Martina. Hoy estaba así de feliz. Seguro que sus papás también...

CUMPLEAÑOS DE NICOLÁS

Y también Nico ya cumplió tres años..., la fecha... 4 de noviembre. ¡Felicidades! Creo que la cara que pone habla por sí sola de lo contento que estaba.

CUMPLEAÑOS DE DANIELA

¡Qué ilusión le hizo a Daniela celebrar su cumpleaños! Su cumpleaños es el día 1 de noviembre, pero tuvimos que celebrarlo el día 3, porque el 1 es festivo y el 2 estuvo malita. Les gusta ser los protagonistas...

CUMPLEAÑOS DE ANA

Ana ha sido la primera en cumplir años... Su cumple fue en septiembre, el día 25. Lo celebramos en el cole el día 26. 

Aún no teníamos la tarta arregladita... Por cierto, gracias a María la mamá de Paula y a Gema la mamá de Hugo, que nos han reformado la apetitosa tarta que nos hizo hace tres años Fernando el papá de Daniel Elviro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada